Facturación Electrónica

expeditum-editor

December 5, 2018

Servicios

Facturación Electrónica.

Fracta es un sistema altamente confiable que facilita la accion del usuario para crear documentos estipulados por el Ministerio de Hacienda – Costa Rica. Ello hace que los a comprobantes electronicos tales como facturas y notas se credito, sean creados expeditamente, sin que el usuario pierda tiempo en extensas capacitaciones.

Fracta cumple con todos los requerimientos de la DGT-R-48-2016 para Facturación Electrónica.
Desarrollado de acuerdo a los ultimos requirimientos establecios por Tributacion Directa, la Facturación Electrónica con Fracta ostenta los siguientes beneficios”:
Fácil acceso: Fracta es una aplicación que corre 100% en la Nube, dejando de lado los riesgos que implica el malware, los virus, la saturación y la lentitud de los sistemas causados en computadores locales. Todo lo que se necesita es un navegador y una conexión a la Internet.

Bajo costo: Fracta es una aplicacion pensada para facilitar al usuario la creacion de documentos electronicos y reducir los costos que pueden generar membrecías, de instalaciónes o de mantenimiento. Fracta es una aplicación fácil de utilizar, sin gastar tiempo en extensas y complicadas capacitaciones y puede ser utilizada desde un computador computadora y o dispositivos móviles.
Firma electronica automatizada: El usuario solo se preocupa por llenar los datos a los que estaba acostubrado a llenar en facturas tradicionales ya que, la firma electronica se efectua en forma automatica sin intervencion del usuario.

Envio de PDF y XML a cliente: Una vez firmados los documentos son enviados a Hacienda y al cliente involucrado en la transaccion.
Manejo de Monedas Extrangeras: En forma automatica, Fracta maneja dos tipos de moneda: Colones y Dolares Americanos , donde el usuario no tiene que preocuparse por actualizar los tipos de cambio ya que son incluidos automaticamente en el Sistema basados en el tipo de cambio diario.

Almacenamiento de documentos electronicos: Los documentos creados (Factura electronica, Nota de Credito electronica) son almacenados en el Sistema, pudiendo ser consultadas en cualquier momento luego de enviadas con la posibilidad de ser impresas, si es requerido por el cliente.

Soporte 24/7: El soporte al usuario funciona las 24 horas del dia de lunes a domingo.
Lista de Facturas envidas: El document enviado puede ser consultado en cualquier momento e
imprimido. Ademas la lista de documentos enviados puede ser accedido en cualquier momento para facilitar los procesos contables.
Contactenos para asesorarlo…

Related Posts

Mantenimiento de Redes Sociales

Las redes sociales como un método para estimular las ganancias en su empresa. Las Redes Sociales. Las redes sociales pueden ser muy útiles para su empresa. Cada día mas personas se suman a la internet y a las diferentes redes sociales. Hoy en día, las redes sociales son un canal de comunicación relevante para la […]

Read More

Mantenimiento de sitios web

Mantenimiento de sitios web Mantenimiento de Sitios Web. Su Sitio Web o Página Web debe ser el centro de tu estrategia de presencia en internet. Tanto si se trata de un proyecto personal como si se trata de una Página Web Corporativa. Tu Página Web es, sin lugar a duda, tu vitrina en la internet. […]

Read More

Calendario

January 2020
M T W T F S S
« Dec    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031